lunes, 3 de octubre de 2011

Conociendo a Mister X

Esto... hola. La verdad es que nadie me había dicho que me hiciera un blog (en un foro que no es de coches suelen decirlo), pero yo fuí y me lo hice. Me lo hice hace una semana y estoy escribiendo la primera entrada ahora, igual pensáis que vivo al límite. El caso es que, si no me han dicho que me haga un blog, obviamente tampoco me van a decir cómo se empieza un blog. Supongo que todo el mundo pondrá cosas del estilo "hola soy Fuckencio, este es mi blog de nosequé y espero que os guste". Yo, al menos, trataré de currarme algo más la primera entrada de este blog.

Con la de sitios del interné que frecuento, ¿qué me ha traído a hacerme un blog? Pues uno de tantos días que se me va la olla. Además, que el blog un poco sobra en mi día a día. Porque en pocos sitios no estoy: la mayoría de vosotros llegará a este sitio por mi twitter, que es donde iré poniendo los enlaces de futuras entradas bloggianas. Además, también paso a menudo por un conocido foro que, insisto, NO es de coches (no hase falta disir nada más). No queda ahí la cosa: soy el moderador de un foro creado no hace mucho, aunque al finalizar el programa de TV al que está dedicado dicho foro, pues ahí está, 4 ó 5 "cansinos" seguimos comentando y así no muere el foro, a lo chupipandi y tal. Pero aún hay más: como friki de la TV y la radio, hace años que foreo en dos webs con moderación muy distinta (y que cada una tendrá su entrada en este blog, por supuesto): formulatv.com y mundoplus.tv

¿Me dejaba algo? Ah sí, a veces hago de locutor de radio, en plan cutre. Obviamente por interné, anda que si fuera en una cadena con frecuencia en la FM iba a estar yo aquí escribiendo chorradas :yaoming:  Y si es que me queda algo de tiempo, elijo una opción responsable para mi futuro estudiando una carrera. Un chico completito, no?

Y supongo que ya me he presentado en condiciones, ahora me queda decir lo que se va a leer por aquí: incógnitas y paridas varias. Incógnitas serán más bien pocas, casi todo paridas. Como esto, vamos, estrenando el blog con una parida muy grande. Aunque para paridas ya está el twitter, pero aquí tengo más de 140 caracteres :trollface:

Pues ya está, blog estrenado, ya pueden trollearlo. 

Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Puta mierda de entrada, en cuanto de sales de los 140 caracteres el interés desaparece.
    Ya te he troleado la primera entrada.

    http://media.tumblr.com/tumblr_ls1dv2tln01qdpljs.gif

    por si no ha quedado claro con el gif

    @mouch_newyonker que por bizarros motivos, esto me reconoce como Garland...

    ResponderEliminar
  2. ah vale, que eres Mónica JAJAJAJA para tí la pole de los comentarios en el blog

    ResponderEliminar