sábado, 4 de agosto de 2012

Yo tenía un blog...

Por motivos que prefiero no contaros (en realidad es porque estaba aburrido) me he vuelto a acordar de este rincón alternativo que tengo para mis cosas, que abrí en octubre del año pasado con la final de complementar a mi ahora más conocido Tuiter. Diez meses hace que abrí el blog y sólo tiene cinco entradas, toca a una cada dos meses. Seguidores del blog (bueno, seguidor, que sólo hay uno) vaya fiesta no?


La última entrada que hice fue un tutorial sobre cómo ver los partidos de Liga (o cualquier evento deportivo) con Sopcast. Seguro que ha sido útil y la gente lo ha encontrado por Google y ha utilizado este método. Mejor explicado que en Taringa está... Eso sí, aquí no dejan sus dies.

Qué he hecho desde que no entro aquí? En lo que se refiere a mi vida 2.0, claro. Pues centrarme en Twitter, donde escribo las mismas cosas que he dicho siempre, pero la gente le ha dado ahora por seguirme. En el mes de febrero calculo que me debían seguir unos 700, ahora me siguen más de 1200. Con lo que eso conlleva, en primer lugar pagar la cuota mensual del sindicato de Tuitstars, que es un pico. Y en segundo lugar, que si dices algo controvertido o políticamente incorrecto en un hashtag con polémica, te puede pasar: 1) te retwittean a cascoporro, 2) se cagan en tu putísima madre, 3) ambas cosas. Iba a poner captura, pero ya no salen las menciones troll, así que ver únicamente el nº de RT y FAV que tiene el tuit es un poco lamentabla.




Ahora es menester decidir qué hacer con esto. Una opción es que esto sean tan chorra o más que el Tuiter. La otra es que esto sea algo más serio, y reflexione cosas serias y que probablemente ni os importen. Pero corro el riesgo de convertirme en @ifilosofia. Oh wait, no hace mucho descubrí que @ifilosofia me sigue!!! Y está de mis primeros 100 seguidores, así que lo debe hacer desde 2010, ya por entonces, cuando él todavía no era famoso, ya veía yo de qué pie cojeaba y decidí no seguirlo. Para que veais qué buen ojo tengo.

En serio, a partir de ahora me propongo abrir entradas con comentarios sobre noticias políticas, deportivas, de radio o televisión, etc. El problema? Lo de siempre: se te ocurren hacer estas cosas cuando en teoría tienes que empezar a estudiar para septiembre que como te queden más de dos A VER QUIÉN COÑO TE PAGA LA CARRERA CON LA PUTA SUBIDA DE LAS TASAS QUE YO ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIÓ A JOSÉ IGNACIO WERT. Pues eso.

Aquí habeis podido comprobar cómo el interés de lo que escribo desciende exponencialmente cuando paso la barrera de los 140 caracteres. Besis. @MisterX_SLQH

No hay comentarios:

Publicar un comentario